Portátiles para la Universidad

Mejor portátil HP para la Universidad

Aquí voy a explicarte cuál es el mejor portátil HP para la universidad. No se si ya estás cursando o no, pero te voy a mostrar una serie de ejemplos donde verás porque es un buen ordenador. Además de asegurarte un bajo precio por el ordenador.

mejor portatil hp para la universidad

El mejor portátil HP para la Universidad que puedes adquirir es este, HP 15s-fq1089ns . Además con este curso académico tan online y tan cambiante es una muy buena opción.

HP 15s-fq1089ns

Este portátil Hp es un modelo elegante, sencillo y eficiente para la universidad. Perfecto para realizar una carrera universitaria de unos 4 años.

mejor portatil hp para la universidad desde casa

Vamos a ver cómo se ajustan sus características a las necesidades de cualquier carrera universitaria.

Pantalla de 15.6″ FullHD

Se trata de una pantalla buen tamaño, para poder visualizar dos documentos a la vez, o trabajar con un buen tamaño sobre un único documento.

La definición de la pantalla es muy buena, verás las imágenes con muy buena definición. Además incorpora una tecnología anti reflejos, que mejoran y mucho tu experiencia de uso.

Con está pantalla es un perfecto portátil HP para la Universidad

Procesador: Intel Core i5-1035G1

Se trata de un procesador moderno, eficiente y correcto para la universidad. Es más asequible que un I7.

Con este procesador serías capaz de ejecutar programas exigentes de diseño en 3D, consigues una computadora rápida para la universidad.

RAM: 8GB

Con estos 8 GB de ram tienes más que suficiente para trabajar con programas pesados que muevan muchos documentos. Además cuanto intentes copiar y pegar un gran volumen de datos este procesador se realizara de formar muy rápida. Debido a los 8GB y a su disco SSD. Así te aseguras que sea uno de los mejores portatiles HP para la universidad

Disco duro: 512GB SSD

Es un almacenamiento de ultima generación. Se consigue un almacenamiento rápido, lo que se traducen en que tu ordenador irá muy rápido. ¿En que s enota un SSD? Lo notarás nada mas arrancar, en muy pocos segundos 3,4 segundos tendrás el portátil en marcha.

Se gana mucha velocidad con este disco duro, además con su procesador y su RAM genera un pack muy eficiente y potente. Está combinación de prestaciones genera que sea el mejor portátil HP para la Universidad.

Gráficos: Intel UHD Graphics

Incorpora una tarjeta gráfica normal, pensada para un uso multimedia. Puedes llegar a jugar, pero no a la calidad de tarjetas gráficas de PC. Los renders, de una calidad decente pero no profesional. Es una tarjeta gráfica perfecta para un uso universitario.

Sistema Operativo: Windows 10 Home

El sistema operativo Windows 10 es el más compatible con infinidad de programas para la universidad. Es normal que ahora estés pensando en si un MacBook o un HP. La verdad que para la universidad, tanto a nivel económico cómo practico es mucho mejor un HP.

Mejor Portátil HP para la Universidad

Por todas las características descritas el mejor portátil HP que puedes usar para la Universidad es este HP. Un portátil potente, seguro y duradero.

Portátil HP 15s-fq1089ns
  • Procesador Intel Core i5-1035G1 (frecuencia base de 1.0 GHz, hasta 3.6 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4-2666 MT/s
  • Disco SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD
  • Sistema operativo Windows 10 Home

Los detalles importantes:

¿Hace Ruido?

No, se trata de un portátil con un único ventilador. No se calienta en exceso y por ese motivo a penas hace ruido. Es un ordenado bastante silencioso.

¿De verdad sirve para la Universidad?

Sí, en relación calidad/precio es un portátil estupendo para cualquier carrera universitaria, desde las de Letras hasta las carreras Técnicas.

¿Con o sin sistema Operativo?

Hay vendedores online que venden este portátil SIN sistema operativo, es decir: lo venden sin Windows 10. Obviamente el precio se reduce mucho, pero también aumentan los problemas.

Mi consejo: Te lo compres CON el Sistema Operativo instalado. ¿Motivo? No tendrás ningún problema con los drives. Y así será el mejor portátil HP para la universidad

¿Es resistente esté portátil HP para la Universidad?

Esta construido en plástico resistente, la verdad que resiste el trato normal de llevar en una buena mochila y usarlos sobre una mesa, sofá… Resiste perfectamente el uso normal de cualquier universitario.

¿El touchpad (ratón) funciona bien en el Portátil HP para la Universidad?

Es muy cómodo su TouchPad. Además cuenta con funciones inteligentes que agilizan la navegación por el portátil. para subir o bajar la pantalla, cambiar de programa.. Lo descubrirás y te encantará.

Portátil HP 15s-fq1089ns
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4-2666 MT/s
  • Disco SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD